FAQ´s PBO

Resuelve tus Dudas: Preguntas Comunes sobre PBO Center

Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre nuestros servicios, instalaciones y políticas. Nuestro objetivo es brindarte toda la información que necesitas de manera clara y concisa para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia con nosotros. Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contamos con una experiencia de más de 35 años, a lo largo de los cuales hemos fidelizado a muchos de nuestros clientes, algunos llevan con nosotros más de veinte años.

Somos un Centro de Negocios con el tamaño perfecto que permite dar un trato personalizado y cercano. Aquí no existe el trato impersonal propio de las grandes cadenas, en PBO nuestros clientes saben a quién acudir en todo momento y que su comodidad es nuestra prioridad.

Nos gusta definirnos como Un Centro de Negocios Boutique. 

El uso de despacho completamente amueblado, acceso a las instalaciones 24/7, conexión wifi, limpieza diaria de todos los espacios, posibilidad de uso de la Sala de reuniones, utilización de las zonas comunes, designación de número de teléfono exclusivo, atención de llamadas personalizada y recepción de mensajes, domiciliación social, fiscal, comercial de la empresa. Todo ello en un entorno acogedor, con personal propio de PBO que se encargará de integrar tu negocio con nuestros servicios.

Los contratos tienen una duración mínima de 3 meses.

Si el despacho se encuentra disponible, inmediatamente. Pondremos a tu disposición los servicios que requieras y tramitaremos las altas necesarias para que puedas comenzar lo antes posible.

Todos nuestros despachos están amueblados según las necesidades del cliente siguiendo una estética moderna y minimalista. Principalmente cuentan con escritorio, silla, armarios o estanterías para almacenaje, de acuerdo con la capacidad del espacio. Una vez instalado, cada cliente adapta el espacio a sus necesidades y gustos personales.

Nuestros espacios gozan de amplias zonas comunes, dos zonas de espera, una bonita recepción con personal permanentemente en horario de oficina que gestiona el Centro, un office con menaje de cocina, baños adaptados y accesibles, y una amplia Sala de Reuniones completamente equipada. Asimismo, el edificio cuenta con una recepción con control de accesos, así como una zona de espera con Coffe Bar.

Sí. Nuestros espacios cuentan con wifi con alcance a todas nuestras instalaciones. Asimismo, las visitas podrán acceder a la red para una mayor comodidad y agilidad.

.

Nuestro personal está siempre presente en nuestras oficinas. Aporta una imagen profesional al negocio como parte estructural de la empresa, atiende llamadas, ofrece soporte administrativo, gestiona las visitas, etc.

Es, en definitiva, un soporte profesional y cualificado para tu empresa.

Sí, todos nuestros clientes, tanto de despacho como de oficina virtual, pueden hacer uso de la sala de reuniones. Dicho uso está sujeto a las condiciones particulares de cada contrato y dependerá siempre de la disponibilidad.

Claro, ofrecemos nuestros servicios a quienes de manera puntual puedan necesitar nuestras instalaciones. Es muy habitual el alquiler de la sala de reuniones para eventos, cursos, etc, pudiendo disfrutar igualmente de todos nuestros servicios. Gestionamos siempre todos los eventos ofreciendo facilidades para una mayor comodidad.

Para nuestros clientes de alquiler de despacho se facilita la posibilidad de acceso 24/7, de manera autónoma.

Los clientes de Oficina Virtual pueden acceder a nuestras instalaciones los días laborables fuera de horario con personal de PBO para ayudar en todo aquello que pueda surgir.

Aquéllos que no sean clientes fijos de PBO podrán disfrutar de los servicios ofertados en el horario fijado, con posibilidad de extensión siempre que exista disponibilidad.

Existen varias modalidades de Oficina Virtual, en función de las necesidades de cada cliente.

  1. La Domiciliación Social, Fiscal y Comercial consiste en designar nuestras oficinas como domicilio de la empresa, una zona emblemática y muy representativa de la capital. Este servicio incluye la recepción y gestión de toda la correspondencia postal.
  2. La Oficina Virtual, además de los servicios propios de la Domiciliación, incluye la asignación de un número de teléfono exclusivo, con contestación personalizada a llamadas.
  3. La Oficina Virtual Plus, cuenta con todos los servicios mencionados anteriormente y además incluye el uso de nuestra Sala de Reuniones y/o Despacho hasta 10 horas mensuales.

Una vez que se te tienen los documentos necesarios, al alta en el servicio de Oficina Virtual es inmediata.

Existe la posibilidad de alquilar mensualmente plazas de garaje en el edificio. No obstante, este servicio está sujeto a disponibilidad.

La comunicación en transporte público desde y hasta nuestras oficinas es excelente. Contamos con numerosas líneas de autobuses y Metro que van directamente al aeropuerto, muy cómodo para reuniones de negocios.

Es una zona muy bien comunicada también para acceder con coche, pues se ubica cerca del acceso a la M30, la arteria principal de Madrid.

Asimismo, se puede aparcar cómodamente en la calle (Zona Azul y Verde de S.E.R).

Contamos con una experiencia de más de 35 años, a lo largo de los cuales hemos fidelizado a muchos de nuestros clientes, algunos llevan con nosotros más de veinte años.

Somos un Centro de Negocios con el tamaño perfecto que permite dar un trato personalizado y cercano. Aquí no existe el trato impersonal propio de las grandes cadenas, en PBO nuestros clientes saben a quién acudir en todo momento y que su comodidad es nuestra prioridad.

Nos gusta definirnos como Un Centro de Negocios Boutique. 

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts.

Los contratos tienen una duración mínima de 3 meses.

Si el despacho se encuentra disponible, inmediatamente. Pondremos a tu disposición los servicios que requieras y tramitaremos las altas necesarias para que puedas comenzar lo antes posible.

Todos nuestros despachos están amueblados según las necesidades del cliente siguiendo una estética moderna y minimalista. Principalmente cuentan con escritorio, silla, armarios o estanterías para almacenaje, de acuerdo con la capacidad del espacio. Una vez instalado, cada cliente adapta el espacio a sus necesidades y gustos personales.

Nuestros espacios gozan de amplias zonas comunes, dos zonas de espera, una bonita recepción con personal permanentemente en horario de oficina que gestiona el Centro, un office con menaje de cocina, baños adaptados y accesibles, y una amplia Sala de Reuniones completamente equipada. Asimismo, el edificio cuenta con una recepción con control de accesos, así como una zona de espera con Coffe Bar.

Sí. Nuestros espacios cuentan con wifi con alcance a todas nuestras instalaciones. Asimismo, las visitas podrán acceder a la red para una mayor comodidad y agilidad.

.

Nuestro personal está siempre presente en nuestras oficinas. Aporta una imagen profesional al negocio como parte estructural de la empresa, atiende llamadas, ofrece soporte administrativo, gestiona las visitas, etc.

Es, en definitiva, un soporte profesional y cualificado para tu empresa.

Sí, todos nuestros clientes, tanto de despacho como de oficina virtual, pueden hacer uso de la sala de reuniones. Dicho uso está sujeto a las condiciones particulares de cada contrato y dependerá siempre de la disponibilidad.

Claro, ofrecemos nuestros servicios a quienes de manera puntual puedan necesitar nuestras instalaciones. Es muy habitual el alquiler de la sala de reuniones para eventos, cursos, etc, pudiendo disfrutar igualmente de todos nuestros servicios. Gestionamos siempre todos los eventos ofreciendo facilidades para una mayor comodidad.

Para nuestros clientes de alquiler de despacho se facilita la posibilidad de acceso 24/7, de manera autónoma.

Los clientes de Oficina Virtual pueden acceder a nuestras instalaciones los días laborables fuera de horario con personal de PBO para ayudar en todo aquello que pueda surgir.

Aquéllos que no sean clientes fijos de PBO podrán disfrutar de los servicios ofertados en el horario fijado, con posibilidad de extensión siempre que exista disponibilidad.

Existen varias modalidades de Oficina Virtual, en función de las necesidades de cada cliente.

  1. La Domiciliación Social, Fiscal y Comercial consiste en designar nuestras oficinas como domicilio de la empresa, una zona emblemática y muy representativa de la capital. Este servicio incluye la recepción y gestión de toda la correspondencia postal.
  2. La Oficina Virtual, además de los servicios propios de la Domiciliación, incluye la asignación de un número de teléfono exclusivo, con contestación personalizada a llamadas.
  3. La Oficina Virtual Plus, cuenta con todos los servicios mencionados anteriormente y además incluye el uso de nuestra Sala de Reuniones y/o Despacho hasta 10 horas mensuales.

Una vez que se te tienen los documentos necesarios, al alta en el servicio de Oficina Virtual es inmediata.

Existe la posibilidad de alquilar mensualmente plazas de garaje en el edificio. No obstante, este servicio está sujeto a disponibilidad.

La comunicación en transporte público desde y hasta nuestras oficinas es excelente. Contamos con numerosas líneas de autobuses y Metro que van directamente al aeropuerto, muy cómodo para reuniones de negocios.

Es una zona muy bien comunicada también para acceder con coche, pues se ubica cerca del acceso a la M30, la arteria principal de Madrid.

Asimismo, se puede aparcar cómodamente en la calle (Zona Azul y Verde de S.E.R).

Contáctenos en PBO Center o envíe una consulta comercial en línea.

Scroll al inicio